COLEGIO SANTA GEMA GALGANI

Foro Oficial del Colegio Santa Gema Galgani
Fecha actual Sab Sep 04, 2010 9:09 pm

Todos los horarios son UTC

[ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Precios matricula
NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 7:52 pm 

¿alguien me puede decir si es razonable la subida de la cuota mensual del curso que viene?
gracias

Asunto: Re: Precios matricula
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 10:39 am 

Querido José:

Esa es la duda que tengo desde hace un mes en que vi el aumento de los precios. Nos queremos igualar a los colegios de la zona. Pero lo primero han comenzado por la mensualidad.

¿Van a ofrecer los mismos servicios que los otros colegios? Como el Arcangel. En los nuevos folletos de publicidad se habla de educación bilingüe, en Infantil. ¿Que ocurre con la Primaria? Me gustaría que mañana en la Jornada de Puertas Abiertas, nos contaran algo. ¿Habrá profesores nativos? En la información sólo habla de personal docente bilingüe.

Espero que la Dirección no nos defraude, yo de momento les veo en buena línea, a pesar del incremento de precios, que no me ha parecido muy acertado.

Saludos

Asunto: Re: Precios matricula
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 9:47 pm 

A nosotros también nos parece una subida considerable. Confiamos en que ese sobre precio que vamos a pagar durante el próximo año se emplee en mejorar los servicios y la calidad de la enseñanza del colegio.

Suponemos que después de un primer año de transición, en el que la nueva dirección ha tomado control real sobre el negocio del Cole, estan aplicando un plan de mejoras para conseguir salir adelante y luchar para que nuestro cole se pueda comparar con otros en la calidad de la enseñanza y no solo en lo económico. Y esperamos que ese incremento en las cuotas se emplen precisamente en eso .... .

Es decir, que cuando acabe el próximo curso, estemos hablando del buen nivel que esta adquiriendo el colegio y no de lo que nos cuesta.
Somos conscientes de que el cole necesita recursos para salir adelante, pero eso no solo se consigue aumentando las cuotas. La calidad de la enseñanza hara que aumenten las matriculas que es lo que se necesita y queremos todos los que hemos apostado fuerte por este cole y las personas que lo forman.

Asunto: Re:
NotaPublicado: Dom Ago 02, 2009 10:38 pm 

Este colegio cada cierto tiempo, le está tomando el gusto a presentar una nueva incertidumbre. La última el despido, el adios, el misterio de la marcha de D. Fernando. ¿Qué ha ocurrido en la dirección para que se haya llegado a este extremo?. Este año estaba tranquilo cuando empezó el curso, pero enseguida empezaron los numeritos de circo. En Navidades el despido de algunos docentes y personal del centro, En Semana Santa, el cole se vuelve concertado por arte de magia, y los padres sin saber nada. Decisión que divide y a mi me deja expectante. En verano lo de D. Fernando. Me parece un mal remate para un curso escolar lleno de sorpresas. Por cierto, en una circular anunciaban la publicación de los precios de los libros. Me parece que aún no la he visto.
El uniforme, pesonalmente me da igual que lo cambien. Pero me parece ya exagerado que se obligue a llevar parka, bañador y gorro de baño, con el logo del colegio. Creo que os estais pasando.

[ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC